¿Cómo afectan los celulares en tu cerebro?

La actriz de Big Bang Theory, Mayim Bialik estudio neurociencia de la Universidad de California, explico las tres causas que hacen que los celulares dañen nuestro cerebro.

  1. La conveniencia sumada con la distracción da como resultado la adicción al celular. El simple hecho de que nuestros celulares existan, significa que la distracción siempre a un paso. Una investigación demostró que las personas que tenía su teléfono celular a la mano, se equivocaban más en las tareas. En otro estudio, a los individuos se les prohibió revisar las notificaciones de su celular, presentando ansiedad, dando por resultado aumento en la presión sanguínea.
  2. Otro aspecto descubierto, es que las personas tienen en su mente que la información siempre va estar disponible en algún buscador, por lo que hace que la gente no recuerde la información u olvide lo aprendido ya que no se esfuerza por almacenar esa información.
  3. Los celulares no son personas. Las personas están siempre tentadas a estar revisando fotos, mensajes y redes sociales que no están en ese momento, por lo que nos hace pensar en la obsesión que tenemos por saber que hacen las demás personas.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo afectan los celulares en tu cerebro
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *