Encuentran un smartphone en una pintura de hace 80 años

Las redes buscan una explicación lógica para adivinar qué es realmente el objeto misterioso que aparece en esta obra de 1937 del pintor italiano Umberto Romano.

Se trata del cuadro Mr. Pynchon and the Settling of Springfield, que muestra al fundador de Springfield rodeado de nativos americanos. Lo que ha llamado la atención a los internautas en esta pintura ha sido un objeto que parece no coincidir con la época que es un teléfono móvil.

No solo llama la atención el objeto en sí, sino también el modo en el que William Pynchon, fundador de Springfield, lo sujeta.

Los usuarios aseguran que lo hace de una forma similar a como sostenemos hoy en día los celulares. Sin embargo, esto no es posible, la escena plasmada en el lienzo simula el año 1635.

Las redes tratan de buscar una respuesta al misterio que esconde esta obra, que se encuentra actualmente en las oficinas del correo estatal de Springfield. Pese a que la incógnita no se puede resolver, pues el autor de la obra murió en el año 1982, el historiador Daniel Crown ha subrayado al que lo más probable es que se trate de un espejo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Encuentran un smartphone en una pintura de hace 80 años
Author Rating
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *