Pierde la vida un joven por culpa de un Smartphone

En el mundo moderno las personas no podemos vivir o estar de nuestro teléfono celular, especialmente si se trata de un teléfono inteligente, ya que estos dispositivos móviles nos permiten tener acceso a un mundo de posibilidades que nunca nos habíamos imaginado tener.

Al estar poder comunicado todo el tiempo, tener acceso a herramientas que usamos en la vida cotidiana, aplicaciones necesarias para realizar tareas comunes y también lo usamos para jugar.

Un Smartphone nos brinda una gran cantidad de opciones y es la principal fuente de entretenimiento de todas las personas. Sin embargo, todas estas opciones que nos brinda un teléfono inteligente, tienen sus desventajas y es que debido a ello las personas viven metidas en su teléfono celular y esto las desconecta de su vida real, provocando así graves resultados.

En esta ocasión circula un video que representa la vida de un adulto joven corriente, el cual vive como todas las personas jóvenes metido en su teléfono, este actúa como lo hacen muchas personas hoy en día y por ello le ocurre un grave accidente que le quita la vida.

Por lo que busca concientizar a las personas sobre este grave hecho, es simplemente una representación, pero no dudamos en que este tipo de accidentes de verdad ocurren a las personas que van concentradas en su teléfono, mientras afuera sigue transcurriendo su vida.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pierde la vida un joven por culpa de un Smartphone
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *